Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El recibimiento de Jurgen Klopp a Luis Díaz tras su llegada al Liverpool de Inglaterra

El colombiano Luis Díaz llegó a las instalaciones del Liverpool, su nuevo club, y fue recibido por Jurgen Klopp, quien pidió su contratación

Luego de una jornada doble de Clasificatorias más que negativa para Colombia, Luís Díaz finalmente llegó a Inglaterra para ser presentado oficialmente por el Liverpool, su nuevo club.

El exjugador del Porto y de Junior de Barranquilla se presentó ante Jurgen Klopp y su asistente técnico. "¿Todo bien?, ¡Todo muy bien!", fue la pregunta de Díaz a Klopp, quien respondió amablemente en castellano.

Asimismo, el futbolista surgido en Junior de Barranquilla indicó que no sabe hablar inglés; para su tranquilidad, el alemán respondió con un simple "no problem".

¿Por qué Klopp buscó incesantemente el fichaje de Luis Díaz?

"Es simplemente un fichaje genial. Buscamos por todos los frentes la mejor manera para mejorar a nuestro equipo. Obviamente, en el fútbol tienes que conseguir resultados en el presente, pero también debes pensar a futuro. Él (Luis Díaz) nos ayudará en ambos aspectos", indicó 'Kloppo' en primera instancia.

“Lo hemos seguido durante mucho tiempo, incluso nos enfrentamos en la Champions League más de una vez. Lo fichamos (a Luis Diaz) porque nos gusta casi todo de él. Es un jugador excepcional: tiene velocidad, calidad y carácter”, sentenció el alemán.