Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El uruguayo Darwin Núñez se podría convertir en la compra más cara de la historia del Liverpool

El delantero charrúa Darwin Núñez estaría cerca de convertirse en el próximo '9' del Liverpool para la temporada 2022/23

¿Un refuerzo de lujo para la delantera 'Red'?. Liverpool está cerca de llegar a un acuerdo con Benfica por el pase del delantero uruguayo Darwin Núñez.

El '9' de 22 años, que cumplirá 23 el próximo 24 de junio, es un pedido expreso de Jurgen Klopp, quien ya tuvo palabras de elogio para el futbolista surgido en Peñarol. "Darwin Núñez es muy bueno. Es fuerte, rápido, tiene compostura para finalizar. Es realmente bueno", manifestó el alemán.

De hecho, el exjugador de Almería enfrentó al Liverpool en la última edición de la UEFA Champions League. Por los cuartos de final de la 'Orejona', Núñez le marcó al cuadro inglés tanto en el Estadio Da Luz como en Anfield, pese a quedar eliminado con Benfica.

Además de Klopp, el neerlandés Virgil van Dijk también lo elogió y lo eligió como uno de los delanteros más complicados a la hora de marcar. "Darwin es alto y fuerte, realmente es difícil jugar contra él".

En la pasada temporada 2021/22, el delantero de la Selección Uruguaya marcó nada más y nada menos que 34 goles y brindó 4 asistencias en 41 partidos disputados con las 'Águilas'.