Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

En 8 minutos: Portugal venció 3-0 a Hungría con doblete de Cristiano

cr7

Portugal evitó el papelón y venció, cerca del final, a Hungría en el debut de ambos en la Eurocopa. Cristiano Ronaldo marcó un doblete

El vigente campeón de la Eurocopa debutó con goleada. Pese al suspenso que mantuvo el encuentro en gran parte, la jerarquía individual de Portugal resolvió el partido ante Hungría en Budapest.

El Puskas Arena fue testigo de 83' minutos sin tantos entre portugueses y húngaros; sin embargo, los goles terminaron cayendo en el final. Raphael Guerreiro, hombre del Borussia Dortmund, apareció en el área para anotar el primer tanto a los 84'.

Tres minutos más tarde, Cristiano Ronaldo marcó -de penal- su primer tanto en esta Eurocopa para estirar la ventaja ante el cuadro magiar. Cerca del final, 'CR7' sentenció las acciones con su doblete a los 92' tras una gran acción individual del conjunto luso. El jugador de la Juventus se convirtió en el máximo goleador de la Eurocopa con 11 tantos

De momento, Portugal lidera el Grupo F (también llamado como el 'Grupo de la Muerte') con tres unidades y tres goles a favor. En un instante, Francia y Alemania serán los protagonistas del duelo de la jornada en la Eurocopa, a disputarse en el Allianz Arena de Munich.