Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

En busca de minutos: Luis Abram tendría todo arreglado con el Cruz Azul de Juan Reynoso

El defensor de la Selección Peruana, Luis Abram, sería cedido a préstamo desde Granada al Cruz Azul de México, equipo que dirige Juan Reynoso

¿Un peruano más en la Liga MX? Tras no sumar los minutos deseados en el Granada de España, Luis Abram tendría un nuevo destino para este 2022. El defensor de la Selección Peruana sería cedido al Cruz Azul de México, conjunto que dirige otro peruano: Juan Reynoso.

El exjugador de Vélez Sarsfield de Argentina es un pedido de Reynoso, quien busca reforzar el equipo luego de varias salidas a fines del pasado mes de diciembre. El préstamo se daría hasta final de la temporada 2021/22, con una opción de compra. En esta campaña (su primera experiencia en LaLiga), Abram sumó 552 minutos en 8 presentaciones.

Desde México señalan que la negociación avanzó y que es cuestión de días para que el internacional peruano estampe su firma por la 'Máquina Cementera'. El 'Mudo' aún tiene contrato con Granada hasta mediados del 2024 luego de llegar como 'agente libre' tras no renovar su vínculo con Vélez.

Pese a no ser titular actualmente, Ricardo Gareca siempre lo tiene en consideración para los duelos de la 'Blanquirroja'. El zurdo surgido en Sporting Cristal compite con Alexander Callens por el puesto de central por izquierda.