Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Enzo Gutiérrez: "Quiero hacer feliz al hincha de Universitario"

Enzo Gutiérrez - Universitario

Enzo Gutiérrez, nuevo refuerzo de Universitario de Deportes, arribó el día de ayer a nuestro país para sumar en el ataque 'crema' durante esta temporada.

La semana arrancó con bien para Universitario de Deportes. Su nuevo refuerzo para la temporada 2021, Enzo Gutiérrez, llegó anoche a nuestra capital y busca sumar con sus goles al conjunto 'crema'. El argentino viene de jugar en el Santiago Wanderers de Chile.

A su llegada, el '9' de la 'U' se mostró muy optimista desde el primer momento y quiere dejar huella en su nuevo equipo. “Llego con mucha ilusión, con mucha expectativa", declaró el delantero, quien ya posaba con la camiseta 'crema'.

El jugador fue recibido por el gerente deportivo de Universitario, Francisco Gonzáles. "Contento de llegar a Lima. Con mucha ilusión y expectativa (de jugar en Universitario), eso me pone feliz. Ya vamos a conversar durante la semana", dijo Gutiérrez.

Tras su última temporada en Chile, Gutiérrez quedó como jugador libre, situación que en 'tienda crema' supieron aprovechar para hacerse de sus servicios. En el conjunto chileno logró anotar 13 goles durante la temporada 2020. Si bien sabe lo que es marca tantos, el atacante no prometió un número estimado, pero sí dejó una frase:  “Quiero hacer feliz al hincha”, finalizó.