Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Francisco Gonzáles: "Me llamaron de Alianza Lima por Patricio Rubio"

Patricio Rubio

En Universitario saben de la urgencia que hay por conseguir un '9' para afrontar la temporada 2021 de la mejor manera. Tras la salida de Jonathan Dos Santos al fútbol mexicano, los 'cremas' deben hallar a un delantero con similares características y que, sobre todo, aporte con el gol.

Hasta la fecha, son varios los nombres que se barajan como alternativas para la 'U', pero ninguno de ellos se ha concretado. Justamente, Francisco Gonzáles. gerente deportivo del equipo 'merengue' habló con RPP y adelantó una noticia que los hinchas no lo esperaban.

Patricio Rubio, delantero chileno que llegó a mediados de año a Alianza Lima, ha sido ofrecido al 'compadre' para reforzarlos este año. "Tuve una llamada de parte de un funcionario de Alianza Lima por Patricio Rubio, pero el profesional está siendo evaluado, al igual que una serie de alternativas para que pueda ser reemplazante de Jonathan Dos Santos", declaró.

Esto no es un hecho del todo factible para Universitario, pues 'El Pato' tiene actualmente contrato con el club 'íntimo'. Sin embargo, la intención del chileno es jugar en la Primera División, y no en alguna inferior, tal como lo comentó el nuevo técnico aliancista, Carlos Bustos.

"No descartamos seguir buscando alternativas de delantero. Va a costar, será un poco complicado por la cuarentena, pero seguimos en la búsqueda", añadió Gonzáles.