Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jonathan Dos Santos fue oficializado como nuevo delantero de Querétaro de México

Dos Santos

El uruguayo Jonathan Dos Santos fue oficializado como nuevo refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro. El uruguayo volverá a la Liga MX tras un breve, pero exitoso paso por Universitario de Deportes en la Liga 1 Movistar 2020.

El club azteca publicó en sus redes sociales oficiales un video para anunciar la llegada de Dos Santos. En este se ven las mejores jugadas y goles, principalmente, del charrúa en su estadía por 'La U'.

“Estoy listo para defender esta camiseta”, expresó el exariete merengue en sus primeras palabras como flamante refuerzo del Querétaro. Jonathan anotó catorce goles con la camiseta crema, entre Liga 1 y las fases previas de la Copa Libertadores de América.

Héctor Altamirano, estratega del equipo que tuvo en sus filas a Ronaldinho Gaúcho en su momento, buscó un delantero con gol y mucho ímpetu. Dos Santos, que tiene 28 años de edad, ya sabe lo que es jugar en México.

El exjugador de Danubio tuvo una experiencia en el ascenso mexicano con el Atlético San Luis, durante la temporada 2017/18. En el conjunto rojiblanco anotó dos goles en poco más de 600 minutos.

“Gracias por todo”, expresó el goleador como despedida ante su inminente partida de Universitario de Deportes. El uruguayo dejó un grato recuerdo en la hinchada y para Ángel David Comizzo, quien intentó retener al ariete para disputar la Libertadores y la Liga 1 Movistar 2021.