Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Erik ten Hag sobre Cristiano Ronaldo: "Es un delantero top y se quedará en el Manchester United

El nuevo técnico del Manchester United se refirió a Cristiano Ronaldo, quien pedía su salida de los 'Red Devils' días atrás

¿Cambio de planes para 'CR7'? en el último duelo amistoso del Manchester United ante Rayo Vallecano, Cristiano Ronaldo decidió irse antes del final del partido, algo que fue duramente criticado por Erik ten Hag, entrenador de los 'Diablos Rojos'.

"No apruebo esto. Es inaceptable para todos. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final", fue lo que manifestó el DT de 52 años refiriéndose a la actitud 'crack' luso, quien manifestó en reiteradas veces que buscaba una salida del United

Ahora, parece que la cosa cambió. El propio ten Hag detalló, este 5 de agosto, que el atacante de 37 años se mantendrá en el equipo. "Estoy muy feliz con Cristiano. Con él, tenemos asegurado a un delantero top. Él está con nosotros y será incluido en la plantilla", sostuvo el neerlandés.

Los 'Red Devils' debutarán en la temporada 2022/23 de la Premier League ante el Brighton & Hove Albion Football Club. El cotejo ante las 'Gaviotas' se disputará en Old Trafford, el domingo 7 de agosto, desde las 8:00 a.m (horario peruano).