Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Erling Haaland sufrió lesión en la cadera y será baja en Borussia Dortmund por "varias semanas"

Erling Braut Haaland estará fuera de las canchas por varias semanas, según detalló el Borussia Dortmund

Muy malas noticias para el Dortmund. El conjunto alemán confirmó, mediante su entrenador Marco Rose, que varios de sus dirigidos no estarán disponibles para los próximos duelos del Borussia. ¿La baja más sensible? la del ariete Erling Haaland.

El noruego tiene una dura lesión en su cadera, que lo mantendrá al margen por varias fechas. "Thomas Meunier no podrá jugar, Nico Schulz tiene una fibra muscular desgarrada y Erling Haaland tampoco jugará y con una lesión en el flexor de la cadera, incluso estará ausente por algunas semanas", detalló el estratega.

De esta forma, se confirma la baja del futbolista más determinante del conjunto teutón. Haaland no podrá disputar importantes encuentros como la vuelta entre BVB y Ajax, por la 4ta fecha del Grupo C en la UEFA Champions League. En Amsterdam, los neerlandeses apabullaron 4-0 al 3ro de Alemania en la temporada pasada.

El atacante noruego inició la temporada 2021/22 de gran forma: anotó nueve goles en seis duelos de Bundesliga, además de brindar cuatro pases de gol. "Es hora de concentrarme en mi recuperación. Volveré más fuerte", fue el mensaje que dejó Haaland en su cuenta de Twitter tras darse a conocer la noticia.