Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Erling Haaland: "Vine al Manchester City para levantar trofeos, para ser campeón de Champions League"

El delantero lleva un total de 27 goles en 24 partidos con los 'Citizens', donde espera hacerse leyenda en el mismo equipo donde jugó su padre

Va en camino a romper todos los récords. La carrera de Erling Braut Haaland ha sufrido un cambio de 180° desde que dejó las arcas del humilde Molde de su natal noruega, donde empezó a darse a conocer a los diversos clubes de Europa que ya asomaban interés por él.

Tras un paso rotundamente goleador por RB Salzburgo y Borussia Dortmund, el Manchester City se hizo con la ficha del '9' noruego que ya lleva 27 goles en 24 partidos jugados con los 'Citizens'. En una reciente entrevista con la revista 'GQ', el 'vikingo' resaltó los objetivos trazados con el equipo de Pep Guardiola.

“Mi objetivo es que ganemos la Champions League, eso es lo que espero. Quiero ser un jugador clave aquí y ganar todos los trofeos posibles con el City”, manifestó el delantero de la Selección de Noruega en primera instancia.

“A veces, como en el partido contra el Real Madrid del año pasado, con el gol que marca Rodrygo, cuando Asensio remata de cabeza y falla, y golpea a Rodrygo en la pierna y anota, pienso que hay un Dios ahí arriba que decide esas cosas”, amplió Haaland sobre aquella inédita definición por semifinales de la UCL pasada ante la 'Casa Blanca' en el Santiago Bernabéu.

Finalmente, respondió lo que significaría para él ganar un Balón de Oro, máxima distinción individual en el 'Deporte Rey'. “A todos nos gustaría ganarlo. Pero no creo que sea bueno pensarlo mucho. Si tu equipo y tú juegan realmente bien, obtendrás buenos resultados, empezarás a ganar trofeos, y seguramente estarás entre los finalistas. Como De Bruyne, que quedó tercero, y creo que bien merecido, por cierto. Pero sí, no puedes ponerte a pensar esas cosas”, sentenció el artillero de 22 años.