Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Está de regreso! Floyd Mayweather peleará con el youtuber Logan Paul

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather anunció su regreso del retiro para enfrentar en el mes de julio al youtuber Logan Paul.

Floyd Mayweather, excampeón mundial de peso welter, comunicó hace algunos días que regresaría del retiro. Sorprendió a más de uno con esta noticia, y aún más cuando confirmó la razón por la que lo hacía. 'Money'  anunció que combatirá frente a Logan Paul, una figura de YouTube, en una pelea de exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami.

La pelea se llevará a cabo el próximo 6 de junio, así lo confirmó el mismo Mayweather a través de su cuenta de Instagram. "Logan Paul y yo vamos a pelear en el Hard Rock Stadium. Mayweather Promotions, Fanmio y Showtime se unirán para brindarte un evento épico".

"Será un evento histórico", señalaba una publicación separada de Mayweather Promotions. Todo ello, pese a que aún faltan confirmarse detalles como el número de asaltos, el tamaño de los guantes que utilizarán los combatientes, entre otros que podrían ser anunciados en los próximos días.

¿Quién es Logan Paul y cómo se llegó a concretar esta pelea? Se preguntan algunas personas. Paul es un youtuber de 26 años, quien ya ha tenido experiencia en el boxeo tras disputar una pelea con KSI, youtuber británico, en 2018. Este espectáculo generó 1,3 millones de dólares de compras de pago por evento en todo el mundo, antes de una revancha en 2019 en Los Ángeles.

Por el lado de 'Money, el luchador de 44 años no ha peleado desde que venció a la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor por nocaut técnico en un combate en Las Vegas en 2017. Mayweather (50-0, 27 KOs) salió del retiro para esta pelea después de colgar sus guantes dos años antes, tras una carrera invicta luego de 30 años.