Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Eurocopa: Croacia no pudo superar a República Checa e igualaron 1-1

Por una nueva jornada de la Eurocopa, Croacia y República Checa repartieron puntos en el Grupo D

Croacia, vigente subcampeona del mundo, no pudo superar a República Checa en el duelo que mantuvieron ambas escuadras en Glasgow, Escocia. Si bien este resultado complica a los balcánicos, aún tienen chances de clasificar a 8vos de final.

Patrik Schick, una de las grandes revelaciones de esta Euro en su inicio, puso por delante al conjunto checo. De penal, el delantero del Bayer Leverkusen abrió el marcador a los 47' y convirtió su tercer gol en esta competición.

Sin embargo, el hombre del Inter de Milán, Ivan Perisic, igualó las acciones con un remate fortísimo que no pudo evitar el guardameta Tomás Vaclik. El rápido carrilero diestro que juega por la izquierda anotó el primer gol de Croacia en esta Eurocopa.

Chequia quedó bien parado de cara a la última jornada. Si bien disputará este duelo ante Inglaterra, una de las selecciones candidatas al título, mantiene 4 unidades que prácticamente lo meterían en 8vos. Los 'Leones' enfrentarán a Escocia en Wembley: de ganar, habrán asegurado meterse en la próxima ronda.