Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Eurocopa: Inglaterra y Croacia, a 8vos de final tras vencer a Chequia y Escocia

Dos más a octavos de la Eurocopa: Inglaterra y Croacia se metieron a la próxima ronda del certamen de la UEFA

En Wembley, Inglaterra tenía la imperiosa necesidad de vencer a Chequia para asegurar el primer puesto del grupo. Y así fue: Raheem Sterling anotó su segundo tanto para los 'Leones' en esta Euro. El atacante del Manchester City, pese a las rotaciones de Southgate, sigue siendo el desequilibrante del cuadro inglés.

El estratega, asimismo, hizo jugar desde el vamos a Jack Grealish y Bukayo Saka, dos de los futbolistas más pedidos por la afición. Ambos no decepcionaron en su primer duelo como titular para Inglaterra. ¿Los mantendrá Southgate en el once para los octavos?

Por otra parte, Croacia despertó y consiguió su primer triunfo en esta Eurocopa. Con actuación estelar de Luka Modric, la gran estrella del conjunto balcánico, brindó una asistencia y anotó un golazo para consolidar la victoria de la actual subcampeona del mundo. Vlasic y Perisic anotaron los otros goles de Croacia.

Pese a que era complicado, el cuadro de Zlatko Dalic se metió a los octavos de final como segundo del grupo. República Checa, salvo alguna sorpresa mayúscula, terminará instaurándose en la siguiente ronda como uno de los mejores terceros, pues tienen 4 unidades producto de su victoria ante Escocia (que se despide de esta Euro) y el empate ante los croatas.