Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Eurocopa: Rusia venció 1-0 a Finlandia con golazo de Miranchuk

Rusia se impuso por la mínima ante Finlandia en la segunda jornada de la Eurocopa 2020-21

El Grupo B arrancó la segunda jornada de la Eurocopa con el duelo entre rusos y finlandeses. En la cancha del Zenit de San Petersburgo, Rusia derrotó 1-0 a Finlandia.

Aleksey Miranchuk, excompañero de Jefferson Farfán, anotó el único tanto del encuentro. Todo empezó con turbulencia para el dueño de casa. El delantero del Unión Berlín, Joel Pohjanpalo, anotó un gran gol de cabeza en el inicio; sin embargo, fue anulado por el VAR tras un ligero off-side.

A los 45+2', Miranchuk, ahora jugador del Atalanta de la Serie A de Italia, abrió el marcador con una 'delicatessen'. El mediapunta ruso acarició el balón con la zurda y la mandó a guardar para anotar uno de los goles más lindos en el inicio de esta Euro.

Con este resultado, Bélgica sigue como líder (con un partido menos) con una mejor diferencia de gol. Rusia iguala los puntos de los 'Red Devils' con esta importante victoria; sin embargo, no supera la línea de Finlandia, que derrotó 1-0 a Dinamarca en la fecha anterior. Los daneses, que enfrentarán a la selección belga, son últimos sin unidades.