Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Europa League: fecha, hora y canal de los partidos por los cuartos de final del torneo

Europa League: fecha, hora y canal de los partidos por los cuartos de final del torneo

LA UEFA Europa League también se encuentra en etapa definitoria y, al igual que la Champions League, jugará los cuartos de final en un solo país: Alemania. Los cuatro partidos, programados para este lunes y martes, se jugarán en los estadios de Colonia, Düsseldorf, Gelsenkirchen y Duisburgo. Manchester United, Inter de Milán, Sevilla FC, Shakhtar Donetsk, Basel 1893, Wolverhampton, Bayer Leverkusen y Copenhague serán los protagonistas de esta jornada de inicio de semana.

 

Programación de partidos ▼

 

 

La previa ▼

 

Los partidos que abrirán esta fase serán el Manchester United vs. FC Copenague, en Colonia, y el Inter de Milán vs. Bayer Leverkusen, en Düsseldorf. Los ingleses parten como favoritos en la llave ante el equipo danés y buscarán asegurar la clasificación en este formato de torneo que es a un solo partido. Mientras que el otro encuentro, entre italianos y alemanes, se muestra más parejo y disputado.

 

Ya para el martes estarán enfrentándose el Shakhtar Donetsk vs. FC Basel 1893, Gelsenkirchen, y el Wolverhampton vs. Sevilla, en Duisburgo. Por el lado de los ucranianos, saldrán a buscar el triunfo que les permita seguir avanzando hacia la final como lo hicieran en el 2009. Por el lado de los ‘Wolves’, jugarán ante un histórico de la competición, pues los españoles se ubican como los máximos ganadores de la Europa Leage con cinco trofeos.

 

Fecha, hora y canal ▼

 

Lunes 10 de agosto | 2:00 p.m. (hora peruana)

 

Manchester United vs. FC Copenhague
└ FOX Sports 1 ► 501 y 744 HD de Movistar TV.

 

Inter de Milán vs. Bayer Leverkusen
└ ESPN 2 ► 506 y 741 HD de Movistar TV.

 

Martes 11 de agosto | 2:00 p.m. (hora peruana)

 

Shakhtar Donetsk vs. FC Basel 1893
└ FOX Sports 1 ► 501 y 744 HD de Movistar TV.

 

Wolverhampton vs. Sevilla
└ ESPN 2 ► 506 y 741 HD de Movistar TV.

 

Recuerda que todos estos partidos también los podrás disfrutar desde cualquier lugar con Movistar Play entrando aquí.