Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Falleció Sinisa Mihajlovic, leyenda del fútbol serbio y de la Serie A

A los 53 años, el ex futbolista de Inter y Lazio falleció tras una larga lucha contra la leucemia 

El fútbol mundial está de luto. El exjugador y entrenador serbio Sinisa Mihajlović falleció este viernes 16 de diciembre en un hospital de Roma a sus 53 años. La causa de su deceso fue por una leucemia que padecía desde 2019.

"La esposa Arianna, con sus hijos Viktorija, Virginia, Miroslav, Dusan y Nikolas, su nieta Violante, su madre Vikyorija y su hermano Drazen, desde el dolor comunican la injusta y prematura muerte de su ejemplar esposo, padre, hijo y hermano, Sinisa Mihajlovic", detalló la familia del serbio mediante un comunicado publicado por la agencia italiana ANSA.

"Un hombre único, un profesional extraordinario, servicial y bueno con todo el mundo, que luchó valientemente contra una enfermedad horrible. Damos las gracias a los médicos y enfermeras que le han seguido a lo largo de los años, con cariño y respeto. Sinisa siempre estará con nosotros. Vivo con todo el amor que nos dio", amplía el comunicado familiar.

En el año 2019, Sinisa Mihajlovic, quien defendió las camisetas de equipos de la Serie A como Inter, Lazio, Roma y Sampdoria, anunció en conferencia de prensa que sufría de leucemia, enfermedad que le acompañó en las últimas temporadas que se desempeñó como DT de Bologna.

El campeón de la Champions League en 1991 con Estrella Roja había superado una primera parte de dicha enfermedad, en 2019; lastimosamente, a fines del año pasado, Sinisa debió someterse nuevamente a un duro tratamiento médico para buscar su mejoría. A mitad de la temporada anterior, Mihajlović debió alejarse del banco de suplente; no obstante, pudo dirigir un encuentro tras un mes en el hospital.