Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FFC: la liga de MMA regresa con estelar duelo entre Perú y Argentina

FFC

Fusion Fighting Championship (FFC), la liga más importante de artes marciales mixtas de Sudamérica, está de vuelta este 10 de diciembre con una impresionante cartelera. El evento reúne a los mejores representantes nacionales de esta disciplina en esperados duelos ante oponentes de la República de Argentina.

En esta cartelera regresará a la competencia, el noqueador nacional Carlos ‘Perro Malo’ Huachín, quien después de su paso por UFC busca acumular nuevas victorias internacionales que lo catapulten de vuelta a los escenarios más importantes del mundo.

En la pelea principal de la noche, el campeón de Ecuador Javier ‘El Cholo’ Basurto y el invicto argentino Esteban Ribovics disputarán el título interino de los 70 kg., que se encuentra vacante.

En tanto, los peruanos Rodrigo ‘Gato Loco’ Vera y Rudy ‘El Charanguero’ Gavidia se enfrentarán a Carlos ‘La Víbora’ Ciappino y Bruno ‘Popeye’ Conti de Argentina, mientras que su compatriota Juan ‘El Pegajoso’ Díaz tendrá un mano a mano con Huachín.

Completan la presencia internacional, Fredy ‘La Araña’ Masabo de Cuba y Wanderson ‘El Psicópata’ Targiño de Brasil, quienes tendrán frente a frente a los créditos locales Luis Pajuelo y Diego ‘El León’ Wilson.

En total serán once combates, uno de campeonato, seis enfrentamientos internacionales, entre los que destacan Perú vs. Argentina y un duelo femenil, en una velada que promete ser inolvidable.