Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gladys Tejeda se entrena en Kenia con miras a su debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La atleta peruana Gladys Tejeda se entrena en Kenia con miras a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Gladys Tejeda, nuestra máxima representante en atletismo, viajo junto con a su entrenador, Waldir Ureta, al país africano de Kenia. Esto, con la consigna de ultimar los detalles previos a su debut olímpico en Tokio 2020.

Tejeda, junto a Ureta, viene entrenando con mucha intensidad y profesionalismo; a doble turno diario, para llegar de la mejor manera posible a la próxima edición de los Juegos Olímpicos. El próximo 29 de julio viajaran de Kenia, con escala en Alemania, hacia Sapporo (Japón) para el gran evento deportivo.

Gladys se encuentra en óptimo estado físico y mental. La atleta ha tenido la posibilidad de reunirse con estrellas del fondismo mundial como Wilson Kipsan y Dennis Kimetto; ambos ex records mundiales de maratón. Estas experiencias, si duda, la motivan a seguir esforzándose para cumplir sus sueños y metas.

"He observado mucho optimismo y ganas en comparación con los años anteriores. Debo suponer que el trabajo que venimos desarrollando de forma sistematica y con planificación estratégicamente esta dando sus resultados para llegar al 100% a los Juegos Olimpicos", manifestó Waldir Ureta, entrenador de Gladys.