Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Golazo de zurda: James Rodríguez anotó en la victoria del Everton

Golazo de zurda: James Rodríguez anotó en la victoria del Everton

No hay mejor forma de estrenarse en un nuevo equipo que con un gol y así lo hizo hoy James Rodríguez, que vuelve a sonreír con la camiseta del Everton. El colombiano apareció desde fuera del área en los minutos finales del primer tiempo para marcar de un zurdazo el 2-1 a favor del Everton sobre el Albion, en la fecha 2 de la Premier League.

 

El jugador colombiano aprovechó una jugada muy disputada por Richarlison, para acomodarse y disparar una colocada al palo más lejano del portero dejándolo sin la oportunidad para que la despeje, anotando así el 2-1 del partido y llevando a su equipo al descanso con el marcador a favor.

 

Con este gol, James Rodríguez ha logrado anotar en 5 de las 6 principales ligas europeas, las cuales son España, Portugal, Alemania, Francia e Inglaterra, solo le falta en Italia para marcar un registro en la historia del fútbol europeo.

 

Al final del encuentro, el Everton se quedó con la victoria por 5- 2 con triplete de Dominic Calvert-Lewin, anotación de James Rodríguez y Michael Keane. Hasta el momento se ubica primero en la tabla de posiciones con seis puntos.