Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gustavo Dulanto en Zona Mixta: "Tengo un año más en Boavista. Siempre quise estar acá y no puedo desaprovecharlo" (VIDEO)

Gustavo Dulanto en Zona Mixta: "Tengo un año más en Boavista. Siempre quise estar acá y no puedo desaprovecharlo" (VIDEO)

El actual jugador de Boavista, Gustavo Dulanto conversó  en exclusiva para Zona Mixta sobre su momento en el club de portugal y los cambios que tuvo que hacer como fútbolista para poder adaptarse a la nueva liga. El defensa llegó  al Boavista a mitad del 2019, siendo su primera experiencia jugando en el extranjero.

 

En la revista realizada por Jeanet Sosa y Horacio Zimmermann, el defensa peruano afirma que en un inicio le costó  adaptarse al estilo de juego que tenía su equipo, por la ventaja que tenían sus compañeros sobre él, pero que ha logrado integrarse a su plantel. “Estoy tranquilo con lo que hice y con lo que he venido logrando, fue muy dura la adaptación. Desde que llegué  aquí logré  subir 6 kilos de masa muscular. Tengo un año más de contrato aquí y ya tengo mi cabeza puesta en la siguiente temporada. Siempre quise estar acá  y no puedo desaprovechar lo que estoy viviendo”, fueron las palabras de Dulanto en Zona Mixta.

 

 

Al ser consultado sobre una posible convocatoria a la selección peruana, Gustavo Dulanto asegura que hasta el momento no ha tenido contacto con el comando técnico, pero que una de sus metas es lograr vestir la bicolor.  “Soy consciente que en mi posición hay muy buenos elementos en la selección peruana. Hay varios jugadores adelante mío que ya tienen en la selección un buen tiempo. Voy a seguir trabajando para poder estar ahí. Estar en la selección es lo más lindo que le puede pasar a un deportista”.