James Rodríguez quiere volver al fútbol europeo: el PSV Eindhoven estaría interesado en el colombiano
El volante colombiano, quien sigue con contrato vigente en el Al Rayyan, estaría en la órbita del PSV Eindhoven de Países Bajos
Tras dejar el Everton de la Premier League, James Rodríguez recaló en el fútbol de Qatar, más precisamente en el Al Rayyan, desde septiembre del 2021.
Como es sabido, el 'cafetero' de 30 años desea regresar al fútbol europeo. Su altas expectativas salariales han imposibilitado que el exjugador del Real Madrid pueda llegar, por ejemplo, a clubes como el Sevilla o AC Milan, que descartaron su contratación.
? Por ahora, no hay nada entre James Rodríguez (30) y el #PSV. De hecho, el colombiano llegó hoy a Catar para entrenarse con #AlRayyan, mientras espera su nuevo equipo pic.twitter.com/qVAkiuQzTQ
— Pipe Sierra (@PSierraR) June 27, 2022
Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el PSV Eindhoven, exequipo de Jefferson Farfán, desea hacerse con los servicios del internacional colombiano. Eso sí, descartaron que Rodríguez ya haya pasado exámenes médicos con el club neerlandés.
James se reintegró a los trabajos de preparación física bajo las órdenes del estratega chileno Nicolás Córdova, extécnico de Universitario de Deportes. Luego de sus vacaciones entre Estados Unidos y Colombia, el volante seguirá ejerciendo labores físicas con el Al Rayyan a la espera de su futuro.
PSV, que dejó ir al alemán Mario Gotze luego de que el Eintracht Frankfurt deposite la cláusula de recisión por el exjugador de la Selección Alemana, necesita un recambio en dicho puesto. James Rodríguez sería el elegido y el también exjugador de Porto y AS Monaco vería con buenos ojos esta oportunidad.
De momento, el conjunto que hace de local en el Philips Stadion y que tiene al mítico Ruud van Nistelrooy como director técnico abrochó el arribo del portero argentino Walter Benítez, procedente del Niza de Francia. ¿A qué club llegará el '10' colombiano?
Disfrutando a mi familia ??? pic.twitter.com/qy5wSktgD1
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) June 5, 2022