Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

James Rodríguez tiene nuevo club: será jugador del Olympiacos de Grecia

El volante colombiano James Rodríguez será flamante refuerzo del cuadro griego, que fichó a Marcelo y que disputa la UEFA Europa League

Luego de muchas idas y vueltas, James Rodríguez ya tiene nuevo club. El talentoso volante ofensivo defenderá la camiseta del Olympiacos, uno de los equipos más tradicionales de Grecia.

Al-Rayyan de Qatar, su último equipo, lo cede al conjunto heleno a cambio de medio millón de euros, con una opción de compra de 3 millones más bonos. El salario del colombiano estará dividido entre ambas instituciones.

"¡James Rodríguez al Olympiacos, trato listo para ser completado! Me han dicho que la estrella colombiana volará a Grecia hoy: médico programado, hay un acuerdo verbal en el acuerdo de préstamo", informó el reconocido periodista italiano Fabrizio Romano.

A inicios del mercado de fichajes en el Viejo Continente, PSV Eindhoven y Valencia eran dos de los equipos con los cuales James estuvo vinculado. Finalmente, el exjugador del Real Madrid se reencontrará con Marcelo, quien fichó por Olympiacos semanas atrás. A sus 31 años, ¿podrá James volver a su máximo nivel en Grecia?