Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Joao Félix jugará en la Premier League: Atlético de Madrid lo cederá al Chelsea hasta junio

El portugués Joao Felix saldrá a préstamo: Atlético de Madrid y Chelsea alcanzaron un acuerdo por una cesión sin opción de compra

Sigue el movido mercado de fichajes en Europa. La ventana de invierno en el Viejo Continente sigue muy activa y uno de los fichajes más esperados por los seguidores de la Premier League llegó a punto cumbre. Hablamos de Joao Félix, futbolista pretendido por Arsenal, Manchester United y Chelsea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de João Félix (@joaofelix79)

Este último club, finalmente, será el que se haga con los servicios del -aún- jugador del Atlético de Madrid. Los 'Colchoneros', según detalla Fabrizio Romano, llegaron a un acuerdo con los 'Blues': cesión sin opción de compra y Chelsea se encarga del salario del futbolista lusitano.

"Chelsea y Atlético de Madrid ahora están ultimando los últimos detalles del acuerdo de João Félix, ya que los Blues quieren ser rápidos y cerrarlo al 100% esta semana. Acuerdo total en términos personales ya que João ha aceptado la transferencia del Chelsea: cubrirán su salario completo hasta el 30 de junio", indica el periodista italiano.

Tanto el Arsenal como el United estaban seriamente interesados en el internacional portugués que disputó la última Copa del Mundo Qatar 2022; sin embargo, la imperiosa necesidad del cuadro de Graham Potter por mejorar la plantilla, especialmente en ataque (marchan décimos en EPL) hizo que los londinenses tomen la delantera.