Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

José Mourinho: "Maradona vivirá eternamente, Diego no"

Mou

El impacto tras el deceso de Diego Armando Maradona sigue muy latente y así será por mucho tiempo. Desde todas partes del planeta, la gente ha mostrado su tristeza por esta gran pérdida en el fútbol mundial. José Mourinho fue un buen amigo del 'Pelusa' y no ocultó su pena.

“Está Maradona y está Diego. No hace falta hablar de Maradona porque todo el mundo lo conoce y nadie lo va a olvidar, pero Diego era diferente”, expresó Mourinho, en diálogo con uno de los medios más importantes de Inglaterra, previo al choque del 26 de noviembre ante Ludogorets por la Europa League.

“La gente que estuvo cerca, sus grandes amigos, los que compartieron vestuario con él, esos son unos privilegiados. Su fútbol lo podremos seguir viendo cada vez que queramos, siempre estará ahí, pero a Diego ya no”, añadió el técnico del Tottenham.

Mourinho logró abrirse y habló de uno de los momentos más representativos para él junto al Diego. “Era un buen amigo y tenía un gran, gran corazón. Le echaré de menos y echaré de menos sus llamadas. Siempre me llamaba después de las derrotas, nunca después de las victorias, porque en los momentos difíciles siempre estuvo ahí”, relató.

“Siempre me decía cuando perdía: 'oye, no te olvides que eres el mejor'”, concluyó 'Mou'. El mundo del fútbol llora la partida del futbolista más influyente de la historia del deporte.

El 'Pelusa' perdió la vida a los 60 años de edad el pasado 25 de noviembre por un paro cardiorrespiratorio. Su deceso se dio algunos días después de su última cirugía a la cabeza, por un coágulo que tenía en el cerebro.