Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso, previo a la semifinal ante Monterrey: "Nos quita el sueño jugar una nueva final"

El Cruz Azul de Juan Reynoso se prepara para el duelo de vuelva ante Monterrey por las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones

Juan Reynoso, estratega peruano del Cruz Azul de México, no ocultó la emoción que significaría jugar una nueva final con la 'Máquina Cementera'. Esta vez, podrían jugar una definición internacional. Para eso, deberán dejar afuera al Monterrey en la semifinal de vuelta por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Hoy nos quita el sueño llegar a otra final. Algo que estamos de acuerdo en el club es que estamos haciendo historia y esperamos meternos a una final más. Como no estamos en el nivel que estuvimos en el torneo pasado, entonces nos quita el sueño llegar bien y pasar una aduana muy difícil como lo es Monterrey", sostuvo el exentrenador de FC Melgar.

"Llegamos bien, ya más recuperados y con la ilusión de meternos a una final; creo que la situación pinta bien y esperemos se resuelva como lo tenemos visualizado. El hecho de juntarnos después de semanas nos ha permitido trabajar bien. Se ha trabajado y se han visto mejores cosas, pero enfrente tenemos un gran rival; hoy tenemos mayor volumen ofensivo, no estamos siendo contundentes, hemos fallado en las áreas, pero cada partido es una oportunidad de reinventarnos", amplió Juan Máximo.

El día de mañana, jueves 16 de septiembre, Cruz Azul -vigente campeón del fútbol mexicano- recibirá en el Estadio Azteca al Monterrey. La ida terminó 1-0 a favor de los 'Rayados'; la 'Máquina' deberá ganar por dos goles de diferencia para acceder directamente a la final de la 'Concachampions'.