Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso tras la goleada de Monterrey al Cruz Azul: "Fuimos una vergüenza, pero tenemos capacidad para revertir esto"

Cruz Azul de Juan Reynoso recibió una dura goleada en casa tras enfrentar al Monterrey por la semifinal de vuelta en la Concachampions

La jornada de ayer, jueves 16 de septiembre, será difícil de digerir para la 'Máquina Cementera'. Cruz Azul se jugaba el pase a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Monterrey. Tras caer 1-0 en el duelo de ida, el equipo de Juan Reynoso recibió a los 'Rayados' en el Estadio Azteca.

Lo que no estaba en los planes de nadie era la categórica goleada que le propinó Monterrey al Cruz Azul: fue 4-1 en la vuelta, lo que representa un 5-1 en el global para los 'Rayados'. A propósito, Juan Reynoso fue muy autocrítico con el desempeño del vigente campeón de la Liga MX.

“Es una noche negra para nuestra historia. Podría dar un pliego de excusas, pero no es mi estilo; nos ganaron bien y hay que felicitar a Monterrey por su contundencia. Si algo nos tenemos que reprochar es que pecamos de inocentes. Estamos destrozados”, sostuvo el 'Cabezón' tras el término del encuentro.

“Estamos golpeados; esto nos tiene que remover, nos tiene que dar una enseñanza y un aprendizaje para lo que viene. Podía dar mil y una excusas que no vienen al caso. El primer responsable, el que está fallando es quien habla”, añadió Reynoso.

A levantar la cara: se viene el Apertura en la Liga MX

“Esta noche va a ser muy dura, pero no hay tiempo para lamentos, sí para pedir disculpas a la afición, pero tenemos que cambiar el chip. De eso se trata, no de poner pretextos”, detalló el estratega peruano.

“Fuimos una vergüenza, fue una situación impresentable en el terreno de juego y deportivamente hablando. Tenemos la capacidad deportiva y mental para sacar esto adelante y hay que dar la vuelta porque de eso se trata la vida y el fútbol”, sentenció Juan Máximo.