Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juegos Olímpicos: ¿Cuándo y cómo ver al luchador Pool Ambrocio en Tokio 2020?

Pool Ambrocio debutará esta semana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Se acercan los últimos días de competencia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020; sin embargo, algunos atletas peruanos están próximos a realizar su debut en esta enorme cita deportiva.

El luchador peruano Pool Ambrocio será uno de los deportistas nacionales en debutar esta semana. Más precisamente, lo hará este 3 de agosto. Ambrocio competirá en lucha libre, hasta 86 kilogramos.

“Mi objetivo es ser medallista olímpico”, detalló Pool, quien a sus 30 años de edad debutará en una cita olímpica. Ambrocio se enfrentará al chino Zuzhen Lin en octavos de final.

El luchador nacional pasa por uno de sus mejores momentos. En la última actualización del United World Wrestling (del pasado mes de junio), el peruano llegó hasta el octavo lugar de su categoría.

¿Cuándo y a qué hora compite el peruano Pool Ambrocio en Tokio 2020?

Pool Ambrocio competirá en Tokio 2020 (lucha libre) este martes 3 de agosto desde las 9:30 (hora de Perú). El evento se realizará en el Makuhari Messe Hall A.

Canales de transmisión para ver a Pool Ambrocio en Tokio 2020

El inicio de la lucha libre en los Juegos Olímpicos, que contará con actividad del peruano Pool Ambrocio, se transmitirá por Global TV (Movistar: 013 y 713 HD). Asimismo, podrás disfrutar vía streaming en directo por Marca Claro (YouTube).