Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jules Koundé sobre Marruecos, rival de Francia en semifinales: "No es una sorpresa, merecen estar aquí"

El defensor Jules Koundé habló en la previa del duelo que protagonizarán Francia y Marruecos por el pase a la final de Qatar 2022

El miércoles 14, Francia y Marruecos definirán al segundo finalista de la Copa del Mundo Qatar 2022. En la previa de este partidazo habló Jules Koundé, uno de los futbolistas que arrancó en cuatro de los cinco encuentros de los galos en este certamen.

"Nos lo vamos a tomar en serio. No es una sorpresa, están aquí y lo merecen. Esperemos complicarles la labor y clasificarnos", sostuvo el futbolista del FC Barcelona respecto al cuadro africano.

"En defensa hay cosas que hemos mejorado, como cerrar espacios. Eso puede ayudar. Somos una defensa nueva, tenemos pocos partidos en común, hay que aprender a conocerse", amplió el joven defensor, quien también puede desempeñarse como zaguero central.

Finalmente, se refirió a Bono, el portero de Marruecos, a quien tuvo como compañero en el Sevilla. "No me sorprende lo que está haciendo, le he visto jugar a un elevado nivel en España y en la Liga de Campeones. Es muy completo, mentalmente muy fuerte, también en los penaltis. Estoy muy contento por él, se lo he dicho durante este Mundial".

Argentina y Croacia definen al primer finalista, este martes 14 de diciembre desde las 2:00 pm (hora peruana). Un día después, Francia enfrentará a Marruecos, en el mismo horario. Una vez que se conozca a los finalistas, el cotejo por el tercer puesto se definirá el sábado 17 de diciembre a las 10:00 am y la gran final del Mundial se jugará el domingo 18 de diciembre a las 10:00 am.