Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juventus le quitó el invicto al Milan y lo venció 1-3 en San Siro

Juventus

Juventus le arrebató el invicto al AC Milan y lo venció 1-3 en el estadio San Siro. El conjunto de Andrea Pirlo fue superior de principio a fin y lo demostró con eficacia, pese a la ausencia goleadora de Cristiano Ronaldo. Los goles llegaron de los jóvenes 'bianconeros'. Federico Chiesa (x2) y Weston McKennie anotaron los tantos de la 'Vecchia Signora'.

Milan puso el empate transitorio gracias al lateral que hoy jugó de volante central, Davide Calabria. La ausencia de Ibrahimovic se sintió en este clásico italiano. El sueco, líder y capitán de los 'rossoneros', tendrá que esperar algunas fechas más para volver a las canchas.

Pese al gran triunfo como visitante, Juventus sigue estando fuera del actual top-3 del Calcio. Los de Pirlo se ubican en la cuarta casilla con 30 unidades. El gran beneficiado de la jornada fue la Roma. El conjunto capitalino superó por 1-3 al débil Crotone y trepó hasta el tercer puesto.

Milan sigue como único puntero del campeonato italiano con 37 unidades. Lo sigue el Inter, su máximo perseguidor, con 36 puntos. Hoy, los de Antonio Conte despilfarraron una gran oportunidad de liderar la Serie A tras caer 2-1 ante Sampdoria.

En otros resultados, Napoli perdió de local ante el recién ascendido Spezia, quien se quedó con un hombre menos durante el compromiso. Lazio venció 2-1 a Fiorentina que sigue sin levantar cabeza, mientras que Sassuolo, gran revelación del torneo doméstico, venció 2-1 a Genoa y está quinto.