Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juventus se despidió de Álvaro Morata, Paulo Dybala y Federico Bernardeschi

Juventus confirmó las salidas de los atacantes Álvaro Morata, Paulo Dybala y Federico Bernardeschi, quienes no ampliaron su vínculo en el conjunto de Turín

Uno de los equipos más importantes de Italia como la Juventus pasó, en la pasada temporada, un momento totalmente distinto al de los últimos años.

Acostumbrada a conquistar todo tipo de títulos en el Calcio, la 'Vecchia Signora' finalizó en el cuarto lugar de la pasada campaña en la Serie A; asimismo, no ganó ninguna presea y fue eliminado en los 8vos de final de la UEFA Champions League.

Este panorama hizo que la directiva 'bianconera' se desista a renovar algunos vínculos, incluso de jugadores de alto calibre como Paulo Dybala y Álvaro Morata. Este último dejó un sentido mensaje a manera de despedida, antes de retornar al Atlético de Madrid, club que tiene su ficha.

"Una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida fue tener la oportunidad de vestir esta camiseta, pero más aún tener la oportunidad de mostrarle a mis hijos lo que significa la Juventus como forma de vida. Siempre los llevaré en mi corazón", detalló el futbolista surgido en el Real Madrid en sus redes oficiales.

Pese a que su despedida se sabía desde hace semanas, la 'Juve' también despidió a lo grande al argentino Dybala, quien pasó las últimas siete temporadas con la camiseta del máximo ganador en la historia de la Serie A.

"Llegó a Turín como una joven y talentosa promesa, y ahora se despide de la Juve llevándose una gran experiencia que le ha convertido en el campeón que es ahora. De hecho, la carrera de Paulo Dybala continuará fuera de Turín. Siete años en blanco y negro para Paulo, compuestos por 293 partidos, 115 goles, 45 asistencias y 12 trofeos conquistados. Buena suerte, o mejor dicho: ¡Suerte, Joya!", escribió la Juventus en su portal web.

Finalmente, también se despidieron de 'Fede' Bernardeschi, quien llegó procedente de la Fiorentina en la temporada 2017. "Los caminos de la Juventus y de Federico Bernardeschi se separan tras cinco temporadas, dividiéndose después de haber ganado juntos tres títulos de la Serie A, dos Copas de Italia y dos Supercopas de Italia".