Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Buscando una nueva final: Cristiano Ronaldo anotó doblete para la Juventus en el 2-1 ante Inter

Juventus

Juventus tiene pie y medio en la final de la Coppa Italia. De la mano de Cristiano Ronaldo, la 'Vecchia Signora' le volteó el partido a Inter y se impuso por 2-1 en en Giuseppe Meazza.

Todo empezó bien para el cuadro lombardo. Lautaro Martínez anotó el 1-0 transitorio a los 9' minutos del encuentro tras pase de Nicolo Barella.

Poco después, a los 26', Cristiano Ronaldo transformó en gol el penal que le otorgó el VAR a Juventus tras falta al colombiano Juan Guillermo Cuadrado dentro del área.

Diez minutos después, volvió a aparecer 'CR7'. El astro luso decretó el 2-1 final en San Siro sacando ventaja para ir camino a la final de la Coppa Italia. La vuelta será el próximo 09/02. El rival saldrá del enfrentamiento entre Lazio y Atalanta.

CR7, el hombre récord

Desde que llegó a Turín, Cristiano anotó 87 goles en 112 partidos. Este viernes 5 de febrero cumplirá 36 años de edad, pero demuestra que sigue más vigente que nunca.

Por si fuera poco, Ronaldo se convirtió en el máximo goleador en la historia del fútbol, considerando goles a nivel club y selección. Con 763 goles, el portugués superó los 762 de Pelé y Josef Bican. Más relegados están Romario con 740 y Lionel Messi con 720. Este último es el único que sigue en carrera.