Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Kevin De Bruyne extendió su contrato con Manchester City hasta el 2025

Uno de los mejores jugadores del mundo y figura del Manchester City continuará defendiendo la camiseta 'Citizen' por varias temporadas. Kevin De Bruyne extendió su vínculo con el equipo de Guardiola hasta el 2025.

El mundialista y capitán del equipo más ganador en los últimos años de tierras inglesas, buscará lograr el título que le falta con el City: La Champions League.

Mediante un comunicado, los 'Ciudadanos' anunciaron que el futbolista belga de 29 años continuará en el club. "El belga ha pasado cinco años y medio en el Etihad, un período que lo ha llevado a establecerse como uno de los mejores jugadores creativos del mundo", mencionan en un comunicado oficial.

Recordemos que el también seleccionado por Bélgica, llegó tierras inglesas en el 2015 tras su gran paso por el Wolfsburgo de la Bundesliga. Hasta el momento ha conseguido siete títulos entre los que resaltan las dos Premier League, Cuatro Copas de la Liga y una Copa FA.

No ocultó su felicidad de seguir en el Manchester City y esto señaló en un video para el club. “No podría estar más feliz. Desde que me uní al City en 2015, me he sentido como en casa. Amo a los fans, mi familia está asentada aquí en Manchester y mi propio juego se ha desarrollado realmente bien".

Además destacó todo lo conseguido y el esfuerzo día a día con el equipo. "Este club está diseñado para el éxito. Me ofrece todo lo que necesito para maximizar mi rendimiento, por lo que firmar este contrato fue una decisión sencilla. Estoy jugando el mejor fútbol de mi carrera y, sinceramente, siento que hay más por venir", finalizó Kevin De Bruyne.