Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La sinceridad del 'Chacho' Coudet, DT de Renato Tapia, en conferencia de prensa: "Los agarré a ustedes de psicólogos"

Eduardo Coudet protagonizó, en rueda de prensa, uno de los momentos más interesantes y sinceros de la semana en LaLiga de España

El carismático 'Chacho' Coudet sigue dejando grandes detalles adentro de la cancha, pero también afuera. El técnico del Celta de Vigo de Renato Tapia, dejó mucha tela para cortar en la conferencia de prensa que tuvo en la previa del duelo ante la Real Sociedad.

"Ya no aguanto más. No me gustan las redes sociales. Imagínense hablar con una computadora. Me gusta hablar de fútbol con las personas. Pero bueno, seguimos con esta realidad", indicó en primera instancia.

Otra de sus reflexiones fue sobre el presente del Celta y la comparación con otros planteles de LaLiga. "De repente, un equipo va a buscar a un jugador de 200 millones y nosotros vamos a buscar uno de 200 mil euros. Es la realidad. Vamos a buscar lo mejor y vamos a trabajar. Miren en el puesto en el que estamos; sin embargo, nos hemos ido aplaudidos pese a derrotas. Nadie les puede reclamar nada a mis jugadores", sostuvo el 'Chacho'.

"Cuando te va bien, como nos fue el año pasado, también los entrenadores tienen la opción de preguntarse ¿qué hacés? ¿vas a un club grande o intentas hacer más grande a un club? A mí me gustó la segunda opción y acá estoy", añadió el DT argentino, quien recaló en Balaídos en 2020.

Finalmente, Coudet cerró su larga intervención de la manera más humana y honesta posible. "Perdón la extensión, les vuelvo a decir, era un poco contar lo que va sucediendo. Tenía ganar de charlar. Estoy solo, no está mi familia, se fue mi mujer. No tengo con quién charlar. Los agarré a ustedes de psicólogos", sentenció, con una sonrisa en el rostro como es costumbre.

Cabe indicar que dicho duelo viene disputándose este jueves 28 y Renato Tapia se encuentra entre los suplentes.