Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Leyenda para la FIFA: Claudio Pizarro dio detalles de su relación con el máximo ente del fútbol mundial

Claudio Pizarro fue uno de los encargados de llevar el trofeo del último Mundial de Clubes disputado en Abu Dhabi

El pasado sábado 12 de febrero se disputó la gran final del Mundial de Clubes de la FIFA entre Chelsea y Palmeiras. Uno de los detalles que más llamaron la atención en nuestro país fue ver la presencia de Claudio Pizarro en dicho certamen. El 'Bombardero de los Andes', junto al brasileño Cafú, llevaron el trofeo al pedestal ubicado en el terreno de juego.

Pizarro contó que el máximo ente del fútbol mundial lo nombró como 'Leyenda' de este deporte. Asimismo, detalló lo que fue ser parte de este último Mundial de Clubes, que lo terminó ganando el Chelsea, su exequipo en la Premier League.

“Es un honor poder estar ahí. En algunos poder ir a eventos como el Mundial de Clubes, tal vez a sorteos si la Selección Peruana clasifica al Mundial. Ellos ya me avisarán y yo encantado de poder ayudar, participar y representar al Perú, que siempre es algo muy especial”, manifestó 'Pizza' a Full Deporte.

¿Cómo se dio este contacto? El excrack del Bayern Munich y Werden Bremen lo cuenta de la siguiente manera. “No recuerdo si fue hace uno o dos años que me llegó una invitación para ser Leyenda FIFA. Obviamente acepté de forma rápida. Estaba en los planes de ellos tenerme como leyenda y acepté sin pensarlo demasiado”, sostuvo el '14'.

Finalmente, el exdelantero peruano dio sus sensaciones de lo que será el último tramo para la 'Blanquirroja' en estas Clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

“El partido en Colombia fue vital. A mi parecer ese juego nos ha dado la clasificación, yo creo que ya estamos dentro. Obviamente hay que jugar los partidos todavía, pero el que será vital será ante Paraguay en casa”, cerró el 'Bombardero'.