Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga Nacional Juvenil de Vóley: programación y horarios de los partidos

Liga Nacional Juvenil de Vóley: programación y horarios de los partidos

Este viernes 26 se dará inicio a la Liga Nacional Juvenil de Vóley Femenino y todos los partidos los podrás disfrutar por las señales de Movistar Deportes (003/703 HD). Todos los partidos se jugarán en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El primer partido de la fecha será el de Sporting Cristal contra Regatas Lima, a las 7:00 pm. El equipo rimense cuenta con jugadoras de la selección peruana como Kiara Montes, María Fernanda Lopez Torres, quienes estuvieron en el último Sudamericano Sub-20 de la bicolor.

La La Liga Nacional Juvenil Femenino está integrado por 10 equipos, los cuales han sido divididos en dos grupos. En la Serie A se encuentran el campeón defensor, Géminis; Sporting Cristal, Deportivo Alianza, Jaamsa y Regatas Lima.

Mientras que en la Serie B, están Universidad César Vallejo, la Universidad San Martín de Porres, Circolo Sportivo Italiano, Alianza Lima y Túpac Amaru. Del 26 de octubre al 9 de noviembre los equipos jugarán con el sistema de todos contra todos. El sábado 10 de noviembre se disputará las semifinales y el domingo 11 la gran final.

Programación de los partidos

-VIERNES 26

Sporting Cristal vs. Regatas
Hora: 7:00 p.m.

Deportivo Alianza vs. Jaamsa
Hora: 8:30 p.m.

-SÁBADO 27

San Martín vs. Túpac
Hora: 2:00 p.m.

Géminis vs. Regatas
Hora: 3:30 p.m.

Circolo vs. Alianza Lima
Hora: 5:00 p.m.

-Domingo 28

San Martín vs. Túpac
Hora: 1:30 p.m.

Géminis v. Regatas
Hora: 3:00 p.m.

Circolo vs. Alianza Lima
Hora: 4:30 p.m.