Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Llegada de Luis Advíncula a Boca Juniors se habría complicado por cláusula en su contrato

Advincula

Pese a que la llegada de Luis Advíncula a Boca Juniors estaba al caer, habría surgido un inconveniente que retrasa el anuncio oficial. El lateral derecho de la Selección Peruana aún no viajó a Argentina y el motivo estaría en el contrato propuesto al jugador.

Como indica el medio argentino TyC Sports, el exjugador de Newell's Old Boys de Rosario no se trasladó a Buenos Aires por diferencias en una de las cláusulas del contrato enviado por la entidad 'Xeneize'.

El aún lateral derecho del Rayo Vallecano de España no viajó, junto a la delegación del conjunto madrileño, a la ciudad de Marbella para seguir con la pretemporada. Sin embargo, tampoco enrumbó a Argentina, algo que se esperaba a estas alturas de la semana.

A pesar de eso, se espera que todo se resuelva en las próximas horas. "El Consejo de Fútbol (de Boca Juniors) le dijo a Luis Advíncula hace instantes que le da la famosa cláusula que el futbolista solicitaba. Si en unas horas eso queda plasmado en el contrato que el club debe enviarle a su abogado, el peruano se sube a un avión para venir a Boca", detalló el reconocido periodista César Luis Merlo.

De concretarse la operación, el 'Rayo' sería el onceavo futbolista peruano en ponerse la camiseta azul y oro del equipo 'Xeneize'. Asimismo, compartiría vestuario con otro compatriota, el zaguero central Carlos Zambrano, quien está convocado para el duelo de vuelta por los 8vos de final de la Libertadores ante A. Mineiro en Brasil.