Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Abram podría seguir su carrera en el Club América tras no contar para el DT del Granada

Abram

Luis Abram es seguido por el América de México. El central peruano no se encuentra entre las prioridades de Robert Moreno, actual técnico del Granada

Tras llegar al fútbol europeo, Luis Abram sabía que tendría una ardua competencia por un puesto como titular en su nuevo equipo, el Granada de LaLiga Santander de España.

El defensor central que supo destacar con las camisetas de Sporting Cristal, Vélez Sarsfield y Selección Peruana; sin embargo, no vive el mejor de sus presentes en tierras hispanas. Y es que el peruano no es de consideración para Robert Moreno, actual DT del cuadro nazarí, que se ubica en el puesto 13 de la tabla actual.

En los últimos cuatro partidos de liga, Abram se quedó en la banca de suplentes. Antes, vio minutos por Copa del Rey ante el Atlético Mancha Real y el CD Laguna, además de un duelo que ganó su equipo 2-1 ante Alavés, donde lastimosamente anotó un autogol.

El programa radial OndaCero detalló que 'Lucho' estaría cerca de salir del Granada. ¿Su posible destino? nada más y nada menos que el Club América de México, donde milita otro peruano: Pedro Aquino. Las 'Águilas' mostraron interés por el internacional peruano en el pasado; ahora, buscarían una cesión con opción de compra por el zurdo de 25 años.

Por si fuera poco, Arnau Comas, central del Barcelona B, es la primera opción para reforzar la defensa del equipo rojiblanco en esta ventana de transferencias. ¿Terminará saliendo Abram tras llegar al conjunto español en agosto del 2021?