Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Abram y su gran debut con el Cruz Azul de Juan Reynoso: "La adaptación ha sido muy buena"

El defensor de la Selección Peruana, Luis Abram, se mostró muy contento con su debut en la Liga MX con el Cruz Azul

Dejando buenas sensaciones y con la valla invicta en los minutos que jugó. Así fue el debut oficial de Luis Abram con la camiseta del Cruz Azul de México, conjunto al que llegó cedido desde Granada hasta final de temporada.

El zurdo ingresó en el 79' por el delantero ecuatoriano Brayan Angulo y se reencontró con otro peruano, Santiago Ormeño, quien ingresó en el Club León a los 59' por el exatacante de FC Melgar, Omar Fernández.

La 'Máquina Cementera' derrotó 1-0 al conjunto 'felino' gracias al gol de Uriel Antuna a los 30'. Con este resultado, el conjunto de Juan Máximo Reynoso lidera el Torneo Clausura -transcurridas cuatro jornadas- junto al Puebla y al Atlas de Anderson Santamaría, todos con 10 puntos.

La palabra de Luis Abram tras el término del partido

“Estoy muy contento por mi debut con el Cruz Azul. La verdad es que el equipo lo hizo muy bien y conseguimos los tres puntos de visita para seguir peleando arriba”, sostuvo el central zurdo a Fox Sports México.

“La adaptación ha sido muy buena. Agradezco a mis compañeros, quienes ayudaron a que me acople más rápido, todos me recibieron muy bien”, añadió el defensor surgido en Sporting Cristal.

Finalmente, Abram tuvo palabras de elogio para la hinchada de la 'Máquina' que colmó Guanajuato. “No esperaba tanta gente de Cruz Azul fuera de casa y estoy muy contento con todos los que asistieron. Ahora toca disfrutar del triunfo y luego pensar en el siguiente partido”, finalizó.