Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Enrique: "No he visto alguna selección mejor que España en la Eurocopa"

Luis Enrique buscará respaldar sus palabras este viernes 2 de julio cuando España enfrente a Suiza en los 4tos de final

Este viernes 2 de julio arrancan los cuartos de final de la Eurocopa 2021. España y Suiza abrirán la jornada con un partido imperdible desde las 11:00 am en San Petersburgo, Rusia.

La 'Furia Roja' quiere lograr un nuevo título europeo, pero antes deberá jugar ante un seleccionado que dejó afuera de carrera a Francia, vigente campeona del mundo en Rusia 2018. Sobre el rival a enfrentar, Luis Enrique manifestó lo siguiente.

"Ha pasado Suiza y lo bueno o la desgracia es que las dos selecciones nos conocemos bien. Va a ser un partido muy complicado. Como bloque es uno de los mejores equipos de la Euro, por cómo presionan y atacan. Va a ser muy complicado".

Asimismo, tuvo una respuesta muy frontal y directa cuando le preguntaron sobre su equipo. En la rueda de prensa previo a este encuentro, el extécnico del Barcelona respondió con un rotundo 'no' cuando le preguntaron "¿Hay alguna selección mejor que la suya?".

Finalmente, al español le hicieron hincapié sobre los goles recibidos que tuvo en el último choque ante Croacia, que finalmente terminó 5-3 para el conjunto rojo en la prórroga.

"En cuanto a la revisión de los goles encajados, la actitud del equipo es muy buena y es verdad que hubo algunos errores individuales. Creo que somos, sin duda, una de las mejores selecciones a nivel defensivo, yo me quejé de lo que hicimos con balón en esos últimos minutos", finalizó Luis Enrique.