Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Machu Picchu Epic: Evento de ciclismo se realizará del 04 al 09 de octubre

La carrera de ciclismo Machu Picchu Epic se realizará del 04 al 09 de octubre

Conocida también como 'La Ruta de los Dioses', la próxima edición del Machu Picchu Epic está próxima a iniciar. La competencia internacional de Mountain Bike por etapas tendrá a la ciudad imperial de Cusco como el epicentro del mejor ciclismo nacional.

Los competidores deberán rodar durante cinco etapas: desde la sierra hasta la selva. "Iniciarás en la ciudad imperial de Cusco, para luego trasladarte a Ollantaytambo, Quillabamba, Santa Teresa y premiación final en Aguas Calientes, Machu Picchu", detalla la organización del certamen.

"Enfrentarás 'La Ruta de los Dioses', y montarás bicicleta cerca de los principales sitios arqueológicos y turísticos del Cusco, tales como Pisac, Puka Pukara, Saqsaywaman, Moray, Maras, Las Ruinas de Ollantaytambo y Las Aguas Termales de Cocalmayo. Etapas de mountain bike increíbles, épicas y especialmente diseñadas para ti. ¡Te esperamos!", añaden.

Ale Whilar, Organizadora de Machu Picchu Epic, invita a que los aficionados al ciclismo vivan esta experiencia, que también tiene como valores agregados los hermosos paisajes que entrega nuestro país, los diferentes platillos a probar y el aspecto cultural de las diferentes localidades.

"Lo emocionante de esta competencia, radica en que hemos incorporado la cultura, la gastronomía y el turismo. Donde los participantes no solo tendrán unas rutas increíbles para el deporte, sino que respirarán el Cusco como nunca antes. Además nuestras carreras involucran siempre el trabajo con las municipalidades y las comunidades, focalizados en desarrollar el deporte por varias zonas donde pasamos", indicó Whilar en la última edición del torneo.

Para inscribirte y probar este emocionante desafío sobre ruedas, deberás acceder al siguiente link: https://machupicchuepic.pe