Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Madre de Cristiano Ronaldo: "Quiero convencerlo de volver a Sporting Clube"

CR7

Dolores Aveiro, mamá de Cristiano Ronaldo, habló para la televisión de su país tras la consagración del Sporting Clube de Lisboa. El exequipo de André Carrillo y Alberto Rodríguez se consagró campeón de Portugal tras 19 años de sequía.

"Mañana (hoy) voy a ir a verlo y hablaré con él. El año que viene jugará en el Estadio Alvalade. Voy a convencerlo de que vuelva", expresó desde su balcón en Funchal durante los festejos por el campeonato conseguido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El mismo 'CR7' mostró toda su alegría por redes sociales al expresar las felicitaciones al plantel y cuerpo técnico que logró esta hazaña. "¡Muchas felicidades, campeones!", escribió días atrás el 'crack' luso.

Cristiano Ronaldo dio sus primeros pasos futbolísticos en el club verde y blanco. Tras mostrar todo su potencial con el Sporting Clube, Manchester United se interesó en el hábil extremo (por aquel entonces) portugués y lo fichó en la temporada 2004. El resto es historia.

Vale señalar que el Sporting aún deberá afrontar un último encuentro. Será ante Marítimo, ya como campeón de Portugal. De momento, el conjunto de Ruben Amorim sigue invicto en la competición doméstica.