Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Man. City venció al United y jugará la final de la Carabao Cup ante Tottenham

Pep vs Mou

En el Derby de Manchester, el City venció 2-0 al United en Old Trafford y clasificó a la final de la Carabao Cup en Inglaterra. La Copa de la Liga ya tenía al primer finalista. El Tottenham de Mourinho venció 2-0 el día 5 de enero al Brentford con goles del francés Moussa Sissoko y el crack coreano Heung-Min Son.

Respecto al duelo de hoy, el conjunto de Guardiola fue muy superior al de Solskjaer. John Stones anotó el primer tanto del compromiso a los 50' minutos del juego. Otro jugador de corte defensivo como Fernandinho decretó el 2-0 final a los 83'. Hoy, Pep prescindió de un '9' para jugar este decisivo partido. Entre Mahrez, De Bruyne y Sterling se repartieron dicho rol.

El duelo entre Mourinho y Guardiola volverá a darse, esta vez en la final de la Carabao Cup. Se jugaron tres definiciones entre ambos entrenadores, donde salió triunfante el extécnico del Barcelona en dos ocasiones, mientras que el luso ganó una final.

La primera fue en la final de la Copa del Rey 2011, donde Real Madrid venció al Barza con golazo de Gareth Bale. La segunda fue en la Supercopa de España, también en el 2011. Con un global de 5-4 los de Pep se impusieron a los de 'Mou'. Finalmente, la última definición se dio en la Supercopa de Europa entre Chelsea y Bayern Munich, donde se coronó el conjunto teutón 5-4 en los penales tras un score de 2-2.

Así alinearon los equipos de Manchester

Manchester United: Den Henderson, Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw; Fred, Scott McTominay, Paul Pogba, Bruno Fernandes; Marcus Rashford, Anthony Martial.

Manchester City: Zack Steffen; Joao Cancelo, John Stones, Rubén Dias, Oleksandr Zinchenko; Fernandinho, Ilkay Gundogan, Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne, Phil Foden; Raheem Sterling.