Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Manchester United confirmó salida de Cristiano Ronaldo por mutuo acuerdo

Cristiano Ronaldo, quien se encuentra enfocado en Qatar 2022 con Portugal, no continuará su carrera en el Manchester United

Se confirmó lo que era un secreto a voces. Cristiano Ronaldo y el Manchester United, desde este 22 de noviembre, seguirán caminos separados. El luso, quien se prepara para su debut en Qatar 2022 con Portugal ante Ghana, dejará la institución en la que logró títulos (en su primera etapa) como la Premier League, la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes.

Tras la entrevista que cedió en Inglaterra con Piers Morgan, 'CR7' recibió la advertencia del club por romper un acuerdo de confidencialidad. “En mi vida, el único buen timing es mi timing”, indicó luego de comentar asuntos comprometedores sobre la directiva del 'Red Devil' y Erik ten Hag, actual técnico.

“No tengo que pensar en lo que diga la gente, hablo cuando yo quiero. Estoy centrado en traer la Copa del Mundo a Portugal”, añadió el legendario delantero, quien finalmente mostrará su fútbol lejos de Manchester. A continuación, el comunicado oficial del United al respecto.

Así informó el ManU la salida de Ronaldo

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”.

“Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”, sentencia el escrito.