Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Manchester United liberaría a Cristiano Ronaldo: Los tres posibles destinos del luso en la previa a Qatar 2022

Cristiano Ronaldo mantiene clara su postura: quiere salir del Manchester United en esta ventana de transferencia. ¿A dónde podría llegar el portugués?

Luego de la estrepitosa derrota del Manchester United por 4-0 en su visita al Brentford, los ánimos siguen muy calmados en la interna de los 'Red Devils'.

El máximo referente del equipo, Cristiano Ronaldo, reiteró más de una vez su deseo de salir del equipo. Pese a que parecía que las cosas podían cambiar en los últimos días, esta caída, que deja momentáneamente al United en la última casilla de la Premier League, hizo que 'CR7' vuelva a mostrarse muy angustiado e incómodo.

Desde Inglaterra informan que la directiva del 'ManU' no volverá a tolerar malas conductas y quejas del luso. De hecho, se abrió la posibilidad de que Ronaldo sea transferido antes del cierre del mercado de pases, con la consigna de mejorar el ambiente tenso que se vive en la interna.

El crack portugués tiene contrato vigente hasta el 30 de junio del 2023. Asimismo, posee un sueldo de 45 millones de euros brutos por temporada desde su vuelta a Old Trafford. Sin duda, lo que percibe el exjugador del Real Madrid es una de las grandes dificultades para que otros grandes del Viejo Continente fichen a Cristiano.

¿Cuáles son las opciones de CR7?

El Chelsea parece ser la primera y más concreta opción. Tras las salidas de Romelu Lukaku y Timo Werner, los 'Blues' necesitan cerrar a como de lugar a un delantero de jerarquía. Más que el traspaso, la directiva del conjunto londinense tendría que llegar a un buen acuerdo por el salario del jugador de 37 años.

Finalmente, en las últimas horas se habló de un posible retorno al Sporting Clube de Portugal, conjunto que lo vio nacer y debutar profesionalmente. Asimismo, el Borussia Dortmund, que no podrá contar con su '9', Sebastien Haller, recientemente diagnosticado con tumor testicular, sería otra de las alternativas para 'Cris', quien deberá definir rápidamente su futuro, considerando que el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina.