Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Manchester United oficializó la vuelta de Cristiano Ronaldo luego de 12 años

Ronaldo

Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Manchester United tras dejar la Juventus de Italia

Y un día volvió. Cuando (hasta ayer) se tenía pensado que Cristiano Ronaldo volvería a la Premier League para jugar con el City, hubo un giro de 180º y el 'Bicho' se pondrá, nuevamente, la camiseta del Manchester United.

"El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo. Esto, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico", indicaron los 'Red Devils' en sus redes oficiales.

"Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera. Incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Eurocopa para su Portugal natal", añadieron en la presentación.

Para este segundo ciclo en Old Trafford, 'CR7' llega con más de 750 goles en poco más de 1050 partidos como futbolista profesional. A sus 36 años, Cristiano firmará por dos temporadas para seguir incrementando su gran cuota goleadora. En el United, disputó 292 partidos y anotó 118 tantos.

Tras las llegadas de Raphael Varane y Jadon Sancho, los 'Diablos Rojos' de Inglaterra cerró un más que interesante mercado de traspasos en esta nueva temporada 2021/22. Ole Gunnar Solskjær, técnico del ManU, manifestó ayer que "una leyenda del United no puede jugar en el City". Ahora, el estratega noruego tendrá a su disposición a uno de los mejores atacantes de la historia.