Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mario Balotelli jugará en la Serie B de Italia

Balotelli

Mario Balotelli tiene nuevo destino. El exatacante de la Selección de Italia jugará en el Monza de la Serie B. El mismo club oficializó la llegada del atacante de 30 años de edad.

'El Nene' se encontraba sin equipo tras rescindir su contrato con el Brescia durante la pasada temporada. Hoy pasó la revisión médica y firmó satisfactoriamente su vínculo con el cuadro lombardo.

El Monza es considerado uno de los favoritos para ascender a la Serie A 2021/22 y sigue reforzando su plantilla de la mejor manera. Con Balotelli, creen que el equipo tendrá un salto de calidad mayor. ¿Podrá afianzarse en este nuevo club?

Silvio Berlusconi es propietario del Monza. El expresidente del AC Milan conoce bien a Mario, pues lo tuvo en el club 'Rossonero' años atrás. En Monza, 'Balo' se reencontrará con Kevin-Prince Boateng, otro viejo conocido y amigo. Ambos jugador juntos en 2013, cuando Milan se desempeñaba usualmente en la UEFA Champions League.

Antes de fichar por el club de Lombardía, Balotelli tuvo una propuesta formal del Vasco da Gama de Brasil. Incluso, hace un tiempo atrás, se le vinculó con Flamengo; sin embargo, terminó recalando en Brescia.

Actualmente el Monza se ubica en la octava casilla de la Serie B con 14 unidades, 9 menos que el Salernitana, actual puntero del certamen. ¿Qué otros jugadores interesantes posee este equipo? además de los dos mencionados, el cuadro rojo tiene en la plantilla a Antonio Marin (Croacia), Gabriel Paletta y Giulio Donati, ambos con amplia trayectoria en Serie A.