Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mala campaña: Mario Salas fue despedido del Wadi Degla de Egipto

Mario Salas

Mario Salas, extécnico de Alianza Lima y Sporting Cristal, dejó de ser el entrenador del Wadi Degla de Egipto. El chileno no pudo sostenerse en el cargo tras los malos resultados en la actual campaña.

De momento, el Wadi se encuentra en zona de descenso en la liga egipcia. Como detalló el medio local Yallakora, la situación del equipo no era la mejor, pues antes de la llegada del 'Comandante', este equipo venía complicado en la zona baja de la tabla.

Finalmente, la estadística con Salas siguió en negativo, lo que terminó siendo crucial para su salida. El también extécnico de Colo Colo dirigió 17 encuentros con el cuadro capitalino desde que llegó en febrero. Ganó cuatro encuentros, pero cosechó cinco empates y ocho derrotas.

Wadi Degla, de momento, enlaza una racha negativa de seis partidos sin ganar. Lastimosamente para el estratega chileno, esta sería su tercera frustración consecutiva. Anteriormente, dejó la dirección técnica del 'Cacique' en Chile y también en Alianza Lima.

En su paso por el fútbol peruano, Mario Salas campeonó con Sporting Cristal en la temporada 2019 y luego retornó a nuestro país para dirigir a Alianza en medio de una crisis futbolística e institucional. Llegó a mediados del 2020 y rescindió su vínculo con los 'íntimos' a fines del mes de octubre.