Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Matías Vecino es baja ante Perú por positivo a COVID-19: Lo reemplaza Fabricio Díaz del Liverpool uruguayo

Matías Vecino fue desafectado por Diego Alonso al contraer la COVID-19. El estratega charrúa decidió que el joven de 19 años Fabricio Díaz sea su reemplazo

Baja en la 'Celeste'. La Selección de Uruguay sufrió la baja de Matías Vecino para el encuentro ante Perú por la jornada 17 de las Clasificatorias Qatar 2022.

El mediocampista del Inter de Milán dio positivo a la COVID-19, por lo que no podrá disputar esta última fecha del proceso sudamericano. En su reemplazo, Diego Alonso convocó al joven Fabricio Díaz, quien suma 80 partidos en la primera división del balompié charrúa.

Díaz, volante del Liverpool de Uruguay, fue citado por primera vez a la selección mayor a sus 19 años. El prometedor jugador es el capitán de la actual Selección Uruguaya Sub-20. Quien también fue llamado es el mediocampista del Sporting Clube, Manuel Ugarte.

Uruguay disputará su último encuentro en condición de local en las Clasificatorias ante Perú este jueves 24 de marzo. El próximo martes 29 visitará a Chile en lo que será la fecha final.