Url copiado

Querido por muchos, fichado por la Juventus: así fueron las primeras horas de Matthijs De Ligt en Italia (FOTOS)

El defensa holandés dejó Ajax para sumarse a uno de los equipos más importantes de Europa

FOTOS
10:33
(Foto: Juventus)
10:33
(Foto: Juventus)
10:33
(Foto: Juventus)
10:33
(Foto: Juventus)
10:33
(Foto: Juventus)
Publicado 17 de Julio de 2019

Era el fichaje más deseado y su nombre sonaba fuerte en España, Inglaterra, Francia e Italia. Una temporada inolvidable con el Ajax, equipo del que era capitán a sus cortos 19 años, su temple en defensa y ser una de las promesas más emocionantes del fútbol europeo pusieron a Matthijs De Ligt en los ojos del mundo. Entre tantos ‘dimes y diretes’, especulaciones de la prensa y mucho, pero mucho dinero en juego, el zaguero decidió optar por vestirse de ‘bianconero’. Sí, De Ligt es de la ‘Juve’.


Este miércoles vivió sus primeras horas como jugador de uno de los equipos más fuertes – económica y futbolísticamente hablando – del mundo. En España daban casi por hecho, hace algunas semanas, su fichaje por el Barcelona, equipo que había asegurado a Frenkie de Jong temprano este año. Según cuenta Sport, incluso había un preacuerdo con el jugador, aunque su preocupación radicaba en su presencia como titular en el equipo. ¿Algo más pesó para que decidiera irse a Italia? Sí, la millonaria propuesta económica, duplicada y que ascendía a los 70 millones de euros con una cláusula de rescisión de 150.

.....

Ante cientos de hinchas de la ‘Vecchia Signora’ apostados a las afueras de la sede de entrenamientos del equipo, Matthijs recibió mucho cariño antes de presentarse a los exámenes médicos. La expectativa de los fanáticos, sus compañeros y el mundo del fútbol de verlo luchar por cosas más grandes es mucha y, como lo ha demostrado en las últimas temporadas, seguramente su fortaleza le ayudará a salir adelante.


Añade tu comentario
Lo último