Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Memphis Depay fue presentado como refuerzo del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid firmó al internacional neerlandés Memphis Depay por dos temporadas y media procedente del Barcelona

Se hizo oficial. El 'Atleti' presentó al atacante de 28 años Memphis Depay, quien llevaba vistiendo la camiseta del FC Barcelona desde la temporada anterior.

Luego de un exitoso paso por Olympique de Lyon, el neerlandés firmó su vínculo con la entidad 'Culé' por dos campañas. Lastimosamente para sus intereses, y pese a marcar 13 goles en la temporada pasada, no terminó de afianzarse como titular en la escuadra de Xavi Hernández.

"Memphis Depay es nuevo jugador del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado con el FC Barcelona para el traspaso del ariete neerlandés a nuestro club, por quien firma para lo que resta de curso y dos campañas más. El jugador será presentado este viernes 20 de enero en el Cívitas Metropolitano", detalló el conjunto 'Colchonero' en su portal web.

El exjugador del PSV Eindhoven espera repetir lo hecho por su compatriota Jimmy Floyd Hasselbaink antes de los 2000's en el Atlético: marcó 35 goles en su primera temporada con los colores rojiblancos del cuadro madrileño.

Finalmente, esto dejó al caer la próxima negociación entre ambos clubes: Yannick Ferreira Carrasco será traspasado a préstamo al Barza, que tendrá una opción de compra por el extremo de 29 años en torno a 20 millones de euros. El mundialista con Bélgica habría acordado los términos de su contrato con los blaugranas y el anuncio se haría oficial en las próximas horas.